Los mejores juegos de GameCube

Los mejores videojuegos de GameCube cuentan con algunos de los mejores trabajos de Nintendo, junto con una serie de fantásticos títulos de terceros. Con GameCube acabando de transformarse en el maduro envejecimiento de 20, nunca ha habido un mejor momento para volverse clásico con respecto a los mejores juegos de GameCube. La peculiar y muy querida cuarta consola doméstica de Nintendo tuvo algunos títulos definitivamente devastadores, que han quedado en segundo plano como muchos de los juegos más especiales y variados de Nintendo. Tenemos la esperanza de que Nintendo pueda traer sus títulos clásicos de Gamecube a Change a través de una nueva versión de la consola virtual, como se rumoreaba en 2016, con Super Mario Sunshine, Luigi’s Manor y Super Knockout Bros. Melee todos. reportado como en pruebas – Sin embargo, por el momento, podemos consolarnos con la capacidad de jugar juegos de Change usando un controlador de GameCube. Es posible que GameCube no haya tenido la mayoría de juegos, pero nunca dejó de tener la mejor calidad, albergando algunas de las mejores entradas de las franquicias Zelda, Metroid y Local Wickedness. al mismo tiempo que trae una variedad de material increíble y completamente original. Es hora de ponerse raro, ya que celebramos los 25 mejores juegos de GameCube jamás creados. Nuestro sitio tiene descargar juegos gamecube ROM y emuladores que son gratuitos y fáciles de usar.

Cielos de Arcadia Legends

Skies of Arcadia gobierna como uno de los principales juegos de rol de Dreamcast. Pronto te enamorarás de Vyse y de sus Blue Rogues mientras luchan contra el mal Valuan Empire. Sega, después de que Dreamcast desafortunadamente fracasara, tomó la decisión de trasladar este excelente juego de rol propio a GameCube, rebautizándolo como Skies of Arcadia Legends. Las peleas épicas de las mazmorras están intactas, el sistema de descubrimiento aún funciona (¡ahora con aún más descubrimientos!), y el sistema de pelea lo hizo, esencialmente impecable. Legends es el mismo videojuego que les gustaba a los propietarios de Dreamcast, solo que con algunos elementos nuevos menores y una nueva capa de pintura. Cualquier tipo de fanático de los juegos de rol que se perdió Skies of Arcadia la primera vez ya no tiene excusa para dejar pasar este puerto.

Ikaruga

En una época en la que los shoot-’em-ups ya no indicaban nada, ver uno tan hermoso y, por lo tanto, embriagadoramente animado en las consolas era una verdadera proeza. El enfoque del juego en la dualidad le da a tu nave sus dos colores únicos (blanco y negro). Un color puede recibir balas del mismo color y guardarlas para tu propio ataque de limpieza de pantalla, mientras que el otro puede infligir daños dobles a los enemigos del color opuesto.

Todo se reduce a una ráfaga de perdigones blancos y negros que vuelan por la pantalla en un frenesí de acción aparentemente inevitable. Cuando todo está en movimiento, sus ojos se pondrán vidriosos y el impulso puro tomará el control. Para aquellos que miran desde lejos, Ikaruga aparece como un elemento de arte fluido. Realmente es así de impresionante. Desafortunadamente, el videojuego apenas hizo una llovizna cuando se lanzó, pero su herencia sigue viva como descargable. A pesar de las bajas ventas y también del reconocimiento reducido, los que están al tanto defenderán el título, así como a su hermana más extraña de Sega Saturn, Glowing Silvergun, como los pináculos de la locura de los tiradores nerviosos.

Más allá de lo grande y también de la maldad

Frank West puede andar con kilos de más. Jade es la fotoperiodista original de los juegos y también es mejor en su tarea. Past Excellent and Evil se ha convertido en un culto entre los jugadores, hasta el punto en que su secuela recientemente anunciada terminó siendo la noticia más discutida del E3 2017 por un margen enorme. Todo lo relacionado con el videojuego resplandece: el guión, los personajes, la historia, los gráficos… no hay mucho que se pueda encontrar mal en él. Este extraordinario paquete solo nos hace desear que el seguimiento que se rumorea a menudo ocurra hoy. Estamos cansados ​​de esperar, Ubisoft. Danos más Jade.

TimeSplitters: futuro perfecto

Jugamos a muchos videojuegos importantes en las oficinas de GR+ y, de vez en cuando, es bueno reírse de lo que sucede en la pantalla de televisión. Mejor aún es cuando el videojuego nos hace reír en lugar de acostarnos con la seriedad. No necesitamos mirar más que TimeSplitters: Future Perfect para una buena risa. En un sistema desprovisto de juegos de disparos en primera persona, Future Perfect hace un excelente trabajo al defender el género. La acción ocupada se une a presiones con un alto aspecto divertido para crear un juego que es simplemente divertido. Eso es lo que se espera que sean los videojuegos, ¿verdad? Agradable.

Leave a comment

Your email address will not be published.